lunes, 31 de enero de 2011

Analisis: Avatar The Last Airbender

Quien no ha escuchado decir la frase del “juego/ comic/ libro/ serie/ caricatura”  al cine. Y por lo regular son malas adaptaciones y decepciones para los fans, ejemplos: Street Fighter un horror poca credibilidad con los personajes, la historia, una mala película.



Super Mario Bros pues ahí no se que estaban pensando y más actual Dragon Ball Evolution de esa ni hablar.


Por que se da esto, la respuesta clásica que es imposible adaptar cierto proyecto a la pantalla grande, pero en realidad no es así, cuando se quieren hacer las cosas bien se hacen. Por ejemplo Mortal Kombat para la época en que se hizo estuvo respetable, de igual manera Spawn.



Y a lo que voy con esta nota es a la película de M. Night Shyamalan Avatar The Last Airbender, para los que miraron la serie de Nikelodeon, esta serie está formada por tres partes Libro: uno Agua, Libro 2: Tierra y Libro: 3 Fuego. Pues esta película llamada The Last Airbender, es un claro ejemplo de cómo hacer una buena adaptación los personajes respetables y la historia muy de acuerdo al anime, la película está basada en el Libro uno: Agua  si bien sabemos que el libro uno consta de 20 capítulos, la película toma lo más importante, sobresaliente de la serie, un resumen, con detalles básicos, como cuando encuentran al Avatar congelado, su regreso al templo después de 100 años, el escape de la legión del fuego, por mencionar algunos, en si una excelente adaptación, en lo personal no quede decepcionado al contrario y creo que los fans de este anime estarán contentos por no hacer un destroza títulos más.
Pues aquí la muestra de que si se pueden hacer buenas adaptaciones.

domingo, 30 de enero de 2011

Presentación

Bienvenidos.. Pues pásenle a lo barrido, aquí cualquier cosa Critica, análisis, noticias, juegos, deportes, humor, música, cine, ocio, etc, etc.
Sugerencias, recomendaciones, comparte con  nosotros..