miércoles, 23 de febrero de 2011

Juay De Rito

El ticher entrevista a Anthonio hopkins, Pero falla el audifono y no escucha la traducción, entonces el ticher hace uso de sus conocimiento  del idioma Ingles jajaja  puras fallas, lo que suena en la red Juay de Rito, Derrito (derretir, se derritió, pasar del solido al liquido) el técnico del audio en cuadro jajaj.
Pirrurris: Que OSO..

WWE TV Azteca/Televisa

Uno mas y los que agan falta.

Frijoles Isadora

Haz fama y acuéstate a dormir.
Y ahora le toco a los Frijoles Isadora.


Pues solo recordando la 1ra vez que probé estos frijoles, "unos añitos atrás" me supieron a gloria, que si no me hubiera dado cuenta que eran Isadora, juraría que fueron echos en casa, y varias personas pensaban igual. Nada que ver con los de lata que tienen el sabor a metal, pues hace poco me toco probarlos de nuevo y nada que ver, ahora están al mismo nivel que los de lata, curiosamente con sabor a metal y eso que vienen en bolsa, y al enfriarse se convierten en piedra no aptos para otra recalentada. Como dice el dicho Hazte de fama y acuéstate a dormir...
De igual le daremos otra oportunidad mas adelante.

lunes, 14 de febrero de 2011

Ruffles crema y especias

¿Ya no habrá mas Ruffles Blancas?


Pues con la noticia que ya no habrá Ruffles crema y especias según el repartidor de Sabritas, por que, quien sabe. En mi humilde opinión estas Ruffles son de lo mejor que hay en Sabritas junto con las de queso. 
Ahora son Sabritas crema y especias, como sabrán las Sabritas son mas delgadas y lisas, tantos años con las Ruffles y deciden des continuarlas así nomas, ahí esta el detalle como dijera Cantinflas, sacan cada cosa que nomas no y lo que si lo quitan. ejemplo las Pizzerolas originales y las Quesabritas, que hoy las encuentras solo en mercados grandes en presentación tipo glotones jajaj familiar, tal vez este sea el caso de las Ruffles que tal vez mas adelante las miremos en presentación grande.