jueves, 31 de marzo de 2011

Family Guy: Anuncio Cerveza Corona



Los vídeos anteriores fueron eliminados por derechos de autor, pero encontré este.
Big Man on Hippocampus
Family Guy Temporada 8
Episodio 10
Fragmento del capitulo titulado Big Man on Hippocampus, donde Peter sufre de amnesia y Lois le muestra el vídeo de su luna de miel para ayudarlo a recordar, ahí es donde sale una parodia de los anuncios de la Cerveza Corona.

miércoles, 23 de marzo de 2011

jueves, 17 de marzo de 2011

Skyline


Mi reseña:Skyline
Ideal para los amantes del genero C.F. La trama es simple nada complicada, casi directamente a la acción, buenos efectos, recomendable para pasar un buen rato,solo o en compañía, eso si, las palomitas no pueden faltar. El final no fue mucho de mi agrado, pero deja la entrada para una secuela. En lo personal Skyline no es la película que ara la diferencia, pero creo que tampoco sera de las olvidadas.
Mi conclusión "Regular/Buena" "Comestible" Skyline cumple con el principal objetivo entretener.
Skyline IMDb.COM

jueves, 10 de marzo de 2011

Sensacional de luchas



¡¡¡Quien se acuerda!!! Esta novela o revista salio a la luz a mediados de los 80′s cuantas estrellas del pancracio desfilaron por las paginas de Sensacional de Luchas, innumerables historias, unas dramáticas otras románticas, terror, fantasía, y con el toque sensual que caracterizaba esta editorial.
En lo personal yo tenia un buen numero de revistas, pero por causas de un problema, de agua, las pedi todas, jaja. Actualmente solo tengo 2 el numero 219: Fishman en busca del galeón perdido y #264: No nos dejes morir, Lizmark.