miércoles, 27 de julio de 2011

Te gusta beber!!!


Videos tu.tv
Advertencia esto es asqueroso, si tienes pensado dejar de beber esto sin duda te ayudara, mejor que AA.

viernes, 22 de julio de 2011

Freddy krueger llega a Mortal Kombat


Así es señores el terror de las pesadillas llega a Mortal Kombat estará disponible en DLC el 9 de Agosto, pero no es Robert Englund sino el nuevo Freddy Jackie Earle Haley.
Yo pienso que a muchos nos hubiera gustado Robert Englund, pero igual esto se pone bueno...

Teaser: Hugo entra a escena Street Fighter X Tekken


En este Teaser podemos ver una batalla entre Takken VS Final Fight, y por supuesto se muestra otro personaje mas Hugo.

jueves, 21 de julio de 2011

Street Fighter X Tekken Nuevos personajes


Entran a escena nada mas y nada menos que Poison, Yoshimitsu y Steve Fox.
Videos presentados durante la Comic-Con 2011.

miércoles, 20 de julio de 2011

Trailer: The Amazing Spider-Man

Ultimate Marvel vs Capcom 3


Se rumoreaba pues ya es un echo Capcom nos la deja ir de nuevo con Ultimate Marvel vs Capcom 3, 12 nuevos personajes y 8 escenarios.
Solo se an dado a conocer 4 personajes por el lado de Capcom Firebrand y Strider.
Y por Marvel Ghost Rider y Hawkeye. Se espera a mediados o finales de Noviembre con mejoras en el "balance" y en el modo online, que ahora traerá el modo espectador y así poder ver a quien nos tenemos que enfrentar.
No se si alegrarme o todo lo contrario... Ustedes que opinan!

martes, 19 de julio de 2011

Mi Reseña: Catherine PS3 Demo


Hoy me descargue el demo de Catherine el cual a sonado mucho.
Un vistazo rapido a la historia, con temática para adultos "18 Años", y animaciones en HD, el personaje Vincent Brooks "El tipo en calzoncillos" tiene una relación de varios años con su novia Katherine, la cual quiere algo mas concreto, el "matrimonio", casarse nunca a estado en los planes de Vincent, este se reúne en un bar con sus amigos para platicar del tema, mientras en el noticiero hablan sobre la ola de extrañas muertes de jóvenes varones durante sus sueños.
Nadie sabe cuáles son las causas, pero se rumorea que es por una maldición que afecta a todos aquellos que han sido infieles, Todo iba bien esa noche hasta que aparece Catherine, una chica muy atractiva con la que despierta desnudo, en la cama la mañana siguiente, el no sabe como paso, ahi empieza el triangulo amoroso jaja.
El juego al estilo Puzzle RPG, de noche tienes que sobrevivir a las pesadillas, muy entretenido donde tienes que llegar a la sima, el Demo viene en dificultad Fácil, en el 2do nivel me ensartaron "mataron" varias veces unas 18 jajaj es muy importante saber que bloque vas a mover ya que un error puede causarte la muerte, el Demo te da cierto número para continuar desde el principio o de un punto de partida, no recuerdo cuantos Continúes te dan 12 o 11, lo que me ayudo es que agarraba una almohada la cual creo me daba una continuación mas, si me trabe en ese nivel ya que tenia atrás de mi, unas manos gigantes queriéndome liquidar con un tenedor, y no tomaba los bloques correctos, si eso era un nivel Fácil como sera el Difícil.
Las decisiones que tomes afectaran el juego y por supuesto el final, el juego de día es diferente a las pesadillas, mas los mini juegos, interacciones con los amigos y tu decides si quedarte con Katherine o Catherine.
El gameplay me gusto buenas gráficas entretenido.
En lo personal los cinemas muy largos no me gustan, igual creo que se pueden omitir pero se perdería la trama.
Si eres fan de este tipo de juegos este es una buena opción.
Así que yo 1ro lo rentaría en Blockbuster después de jugarlo full, veré si vale la pena comprarlo, Saludos...