sábado, 24 de septiembre de 2011

Mi Reseña: Netflix Mexico

Como muchos ya sabrán hace poco no mas de un mes entro a nuestra región Netflix.
Para los que se preguntan que demonios es Netflix, es un sistema de entretenimiento virtual, como un videoclub online, donde puedes ver películas, series, documentales etc. de forma legal.

Mi reseña: El contenido nada que ver al de USA pero si tan solo es el principio, no pinta mal.
Hay series como Heroes, jerycho, The Office, entre otras. Películas no muy recientes
pero hay varias clasicas, como Cementerio de mascotas, back to the future, el padrino, cine de arte, independiente, cine mexicano, cuenta con clásicos de cantinflas, y de culto como peliculas del Santo, telenovelas y caricaturas.
hasta ahorita las películas que e mirado solo una me salio en ingles pero tienes opción de poner subtitulos, la imagen buena, muchas películas clásicas como Tron vienen remasterizadas 1080p HD audio de 5.1 canales. puedes elegir el tipo de idioma o subtitulos, calificar por estrellas y de acuerdo a lo te gusta o lo que miras, te van dando recomendaciones.
También se va creando una lista de lo que vas mirando en caso de querer repetir, hay buscador, si no terminas de ver alguna película puedes continuar donde te quedaste.

Que necesitas para usar Netflix, Una PC o Mac, o las siguientes consolas Wii, X-box 360, PS3. Una tarjeta de credito, creo que te sirve la de débito, se te regala un mes gratis para probar el servicio se puede cancelar en cualquier momento, si te convence el servicio el costo es de $99 pesos al mes. En el caso de las consolas yo cuento con la PS3 funciona muy bien el vídeo es fluido, no se congela la imagen, en el caso del Wii no cuenta con imagen HD.
Si esto crece en nuestro país o en latinoamerica creo que esto podría afectar a los videoclubes, tal y como sucedió con Blockbuster en USA, en lo que es Usa, Canada y paises de Europa cuentan con varios servicios de este tipo.
Lo malo: No hay contenido actual creo que a lo mucho lo mas nuevo es como del 2008 o 2009, tomando en cuenta que es la apertura si se estanca caerá de lo contrario seria mas visto que la tv de paga sin los molestos anuncios publicitarios que actualmente son excesivos.
Netflix.com

miércoles, 14 de septiembre de 2011

TGS 2011 Nuevo trailer Street Fighter X Tekken


En este nuevo trailer podemos ver nuevos personajes y los modos de juego, como el modo Pandora y Scramble para 4 jugadores la solicitud online mientras juegas etc. esto se esta poniendo bueno chequen el vídeo...

viernes, 9 de septiembre de 2011

Mi Reseña: Street Fighter III Third Strike Online Edition


Pues Capcom nos trae de regreso Street Fighter III Third Strike Online Edition, el cual fue lanzado originalmente en 1999. Como siempre lo e dicho y se a dicho, un juego de pelea muy avanzado a la época. De echo SF4 tiene características de este. Desgraciadamente este titulo no tubo el éxito ni la gloria que obtubo Stree Fighter II en el 87, una época obscura para Street Fighter, ya que en ese tiempo los Arcade bajaron y cerraron varios lugares donde se concentraban los gamers, y para rematar se avían elevado el costo de las fichas. Y en ese entonces dominaba la franquicia de KOF. Me toco jugar este titulo un 20% ya que solo estaba en 3 establecimientos, la jugabilidad se me hizo muy diferente a todos los títulos anteriores, el aspecto visual, técnico, los Parrys, en lo personal me gusto mucho, era una lastima que solo hubieran pocas maquinas y tan lejos y muy caras. por lo cual no pude disfrutarlo como lo fue con SF2, SSF2 etc.

Hasta que lo compre para la PS2 ahí fue donde me adentre al máximo (a mi nivel) se hicieron las retas con mis amigos por el honor y el orgullo, y por supuesto diversión, buena época.

Street Fighter III Third Strike Online Edition PS3/X-360
Conserva la originalidad, trae extras como modo desafió donde tendrás que hacer Parrys de diferentes grados de dificultad, un numero de pruebas con cada personaje, y por supuesto el modo online, puedes observar los combates al esperar tu turno, algo muy bueno es la opción de subir directamente tus batallas a You Tube para compartirlas con los amigos.
Lo que no me gusto: En el modo online es al buscar partidas las salas o lobys son de 8 jugadores, al menos ami no me gusta esperar, no tienen opcion de crear salas de 2 players al menos que pongas 6 ranuras privadas, al crear una sala "en mi caso" no entra nadie espero, mucho tiempo para que alguien entre jaja.
Cuenta con filtros para mejorar la imagen HD, de ninguna manera es HD en ese aspecto si es un engaño, Capcom en esa parte si le huevoneo.