viernes, 25 de noviembre de 2011

Análisis: TotalMovie.com


Otro servicio digital entra a México Total Movie con un costo de $7.99 USD al mes.

A diferencia de Netflix aquí si no quieres pagar la suscripción puedes rentar películas a $3.99 USD por 24 horas, el catalogo es bueno hay películas recientes, yo inicie mi mes gratis y al parecer solo me da acceso a ver el catalogo, comentar sobre las películas y ver trailers, ya para ver un contenido es necesario suscribirse.

Suscripción Totalmovie; tiene un costo mensual de $7.99 USD. Al pagar esta cuota, obtienes acceso a todo el contenido de Totalmovie durante un mes. Ésta se renueva automáticamente cada mes y puede ser cancelada en cualquier momento.

Renta por título; si no cuentas con una suscripción, puedes rentar una película que podrás disfrutas durante 24 horas; estas rentas tienen un costo desde $3.99 USD y varían de acuerdo a la película seleccionada.

A lo contrario con Netflix en su mes gratis si se podía tener acceso a todo el contenido.

Pepsi usa restos de fetos


Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para endulzar sus productos, según esta no es la única empresa en usar este metodo.

Cortometraje: Rosa


Un excelente corto creado por Jesús Orellana

El Bananero vs Anonymous vs Facebook

jueves, 24 de noviembre de 2011

La Cronica: Los Vázquez


Los Vázquez 3 hermanos de Mexicali B.C. quienes a pesar de su corta edad, han sido un fenómeno en la red, de manera de juego en el estudio de su papa grabaron el vídeo que los saco del anonimato, el Cover Rolling in the deep de la cantante Adele.
Cuando vemos este tipo de talento aparecen estas preguntas "Como y por que demonios nos torturan con estrellitas de papel, sin talento alguno, impulsados por la mercadotecnia, como Justin Bieber".

lunes, 21 de noviembre de 2011

Video: Niña levitando



Un hombre se encuentra en el bosque grabando con su perro, cuando el perro se aleja y va tras el, encuentra a una señora y su niña la cual se encuentra levitando cuando el perro ladra este baja la cámara, y cuando la sube de nuevo la niña ya esta en el suelo y se retiran de la escena.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Todo un clasico


Observaciones: Al parecer todo iba bien, hasta que se acerca una especia de insecto, (una palomilla o mariposa) es cuando la quinceañera pierde la concentración y tira las copas y es cuando el vestido se prende, lo mas curioso es que trata de tomarlo con mucha calma, y no entrar en pánico, pero la cosa se complica y pasa lo inevitable, el desmadre jajaja.
Y no falto el super héroe que se quita la playera para hacer nada, y hay un segundo héroe de camisa azul que intenta quitársela y cuando por fin logra quitársela, ya no hay fuego.

lunes, 14 de noviembre de 2011

El recuerdo: Is a chicken "es un pollo".


Quien se acuerda de esa frase "Is a chicken" el gallo disfrazado de humano siempre terminaba descubierto.
De la serie de WB Animaniacs: Boo Happens.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Revancha Pacquiao/Márquez para Mayo

Aceptara Marquez otra pelea?
Polemica por la pelea que protagonizaron Juan Manuel Marquez y Manny pacquiado, una vez mas los jueces le dan el triunfo a Pacquiao, a lo que lleva a una revancha directa.
Continuar leyendo en Luchastj.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Trailer: Snow White And The Huntsman/Blancanieves y el Cazador

PlayStation 3D TV



PlayStation anuncio en su blog que la pantalla 3d de PS3, la cual fue anuncia en el E3, ya esta disponible a la venta en tiendas de los estados unidos, como muchos sabrán esta tv permite que cada jugador vea una pantalla individual como si estuvieran jugando en 2 televisores lo cual es muy bueno, ya que en los juegos de shutter, carreras, etc, la pantalla se divide y por lo tanto la imagen mas pequeña y los demás jugadores podían ver lo que hacías o en que parte te encontrabas.
El bundle contiene: Pantalla LCD de 24 pulgadas, 2 pares de lentes 3D, cable HDMI, y el juego de MotorStorm Apocalypse, esto con un costo de 500 Dlls.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Critica: Impresora multifunción KODAK ESP 3250


Y Hoy le toca a la impresora Kodak, de acuerdo a mi experiencia personal con el producto.
Que buscaba en una impresora: Ahorro y calidad.
Mas que nada el ahorro en cartuchos lo cual pregunte al vendedor (Tienda Walmart) me dijo que era económica etc.
Impresora, escaner, copias, lector de tarjetas, software para el equipo, multifuncional y fácil de usar.
Una de las ventajas al hacer una copia de un documento, o imprimir archivos de alguna tarjeta de memoria, no se requiere prender la computadora.
Se me termino la tinta negra, 1ra opción rellenar el cartucho, tuve problemas para que la impresora reconociera el cartucho, ya que ahora la mayoría de los cartuchos de tintas traen un chip que indica que el cartucho ya fue utilizado, y que debe remplazarse por otro nuevo, con varios intentos logre que lo reconociera, pero mas adelante las impresiones empezaron a salir mal, conseguí un cartucho nuevo y listo todo bien, algo curioso que note que el cartucho con las tintas a color se iba agotando sin usarlo (solo se utilizo un par de veces).
Algo muy mal de esta impresora: se termino el cartucho de tinta a color "sin usarla", y ya no puedo imprimir nada así, especifique que es a blanco y negro, a fuerza me pide la tinta a color.
Eso no ayuda para nada a economizar, en mi caso las copias son comerciales a clientes, que ocupan copias de credenciales documentos etc. A blanco y negro es muy raro que alguien pida copia a color, por lo tanto esto me afecto tengo un cartucho semilleno de tinta negra pero por falta de tinta de color no puedo imprimir.
Es una buena impresora pero eso que consuma tinta a color al imprimir a B/N eso no es bueno para mi, así que si buscas una impresora para imprimir fotos, trabajos etc, es una buena opción en calidad, pero si es para uso similar al mio "copias/clientes" no es buena opción.
Espero y esta reseña les sirva para futuras compras.
Kodac ESP 3250