viernes, 30 de diciembre de 2011

Trasero en llamas


Videos tu.tv

jueves, 29 de diciembre de 2011

Análisis: Netshoes Mexico


Hoy le toca a Netshoes una tienda en accesorios deportivos, como ropa, calzado, equipos, accesorios, etc.

Comprar ropa o calzado por Internet es riesgoso principalmente por las tallas, ya que no es lo mismo ver y probarte una prenda, que basarte en medidas o especificaciones virtuales, tomando en cuenta que las tallas varían de acuerdo al modelo o marca del producto, así que hay que tener buen ojo.

Yo decidí comprar 2 pares de tenis, la pagina muestra un buen catalogo el buscador es bueno, te encuentra por producto, marca, deporte, etc.

Calzado: Buscar por marca o modelo y también cuenta con un filtro al lado izquierdo de la pagina, para especificar la búsqueda por marcas, género, tallas, colores y precios.

Mi experiencia como comprador: Encargue 2 pares de tenis cuando cheque la pagina por primera vez estos modelos estaban al rededor de $999.00 después por temporada o por lo que sea bajaron a $599.00 y $ 299.00 en total me salieron los 2 pares en $898.00 pesos.
El envió es gratis, la compra la hice un Lunes y llego el Jueves como a las 11am. Y me regalaron 2 certificados de regalo para comprar en la tienda.

Recibí lo que pedí: Si
Volvería a comprar: Por el resultado de mi primera compra, Si

Espero y les sirva esta revisión, si alguien también compro en Netshoes puedes compartir tu experiencia buena o mala para mas referencias.
Netshoes.com.mx

viernes, 23 de diciembre de 2011

Trailer -Bad Ass


La trama de la película gira en torno a Trejo quien interpreta a Frank Vega, un veterano soldado de Vietnam y de la tercera edad, quien se convierte en una sensación en YouTube y héroe local cuando se enfrenta a la corrupción política y una nefasta banda callejera en un esfuerzo por resolver y vengar el asesinato de su mejor amigo.

lunes, 19 de diciembre de 2011

trailer: The Woman in Black



Sinopsis:
Arthur Kipps es un joven abogado al que su empresa envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto.
Protagonizada por Daniel Radcliffe.

Trailer: The Dark Knight Rises

viernes, 16 de diciembre de 2011

El Ingles de Peña Nieto


Institutional Revolutionary Party (PRI)Como se menciona en la descripción del vídeo, y eso es lo que párese, una fiesta cone ste personaje y sus metidas de pata. En realidad este es el presidente que queremos.
Version subtitulada jajja

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Convencion del CMB 2011 Chávez jr. y Saúl "Canelo".


Las Grandes figuras del ayer y hoy se reunieron para ser galardonadas por el Concejo Mundial de Boxeo(CMB), en el marco de la 49 Convención anual con una cena de gala en un salón del hotel casino Mandalay Bay.
Los imbatibles monarcas mundiales mexicanos Julio Cesar Chávez jr. y Saúl “Canelo” Alvarez se encontraron por 1ra vez..
Nota completa: Luchastj

Nuevo video de Vazquez Sounds-All I Want For Christmas Is You

lunes, 12 de diciembre de 2011

jueves, 1 de diciembre de 2011

Vídeo: Super Street Fighter IV Arcade Edition Actualización 2012


Capcom revelo el lanzamiento de la nueva actualización para Super Street Fighter 4 Arcade Edition llamada Update 2012 en el Vídeo se pueden ver los cambios al juego.

Televisa Networks trabaja en un nuevo canal de película HD


Televisa Networks trabaja en un nuevo canal de películas de alta definición, en cuyos promocionales se podrá apreciar una pelea de El Santo contra su hijo en el cuadrilátero, y aunque esto nunca sucedió, lo que pretende este proyecto es restaurar las películas clásicas para que puedan percibirse en alta definición y calidad actual de imagen

La empresa tiene bajo su resguardo gran cantidad de material fílmico, con el que se apoyarán para lanzar el nuevo canal que llevará por nombre De película HD, dedicado al cine de habla hispana. “Es una cuestión muy artesanal”, manifiesta Silvia Pedraza, directora de promoción de Televisa Networks, “porque lo que se está haciendo es escanear cada cuadro de las películas y restaurar toda las imágenes, como si estuviéramos restaurando un cuadro”.

“Me dijeron que teníamos la posibilidad de grabar con el Hijo del Santo pero no quería hacer algo muy normal, siempre traté de cuidar el objetivo que era mostrar la calidad e imagen en alta definición para que fuera mucho más emotivo; entonces se nos ocurrió la posibilidad de juntar a padre e hijo”, explica Idin Vicencio Macin, creativo de la campaña del canal.

La directora explica que eligieron íconos del cine (a excepción de El hijo del Santo) debido a que son el medio para ligar a la gente contemporánea a la campaña, por lo que se apoyarán en actores que se encuentran en activo en proyectos cinematográficos, tales como José María de Tavira y Damián Alcázar, entre otros. “Silvia Navarro podría estar interactuando en algún momento con Tin Tán, con Cantinflas o con alguien así en una escena de una película que nunca existió, pero que nos hubiera encantado que existiera”, remata Pedraza.
Fuente: Informador.com.mx