viernes, 27 de enero de 2012

Eugenio Derbez en Hoy platica sobre la nueva serie !Rob!


Eugenio platica sobre su participación en la nueva serie de !Rob! donde compartirá créditos con Rob Schneider.
Con el clásico humor estado estadounidense, y como siempre se muestra al latino como el sin vergüenza,oportunista, cínico, tranza, etc.
Esperemos a ver como la recibe el publico y especialmente el latino.

miércoles, 18 de enero de 2012

WordPress y Wikipedia cierran en protesta contra las leyes SOPA y PIPA


2 De los sitios mas importantes de la red cerraron sus paginas en protesta contra las leyes Sopa y Pipa, hoy 18 de Enero del 2012.


Wikipedia, WordPress y Google se unieron en protesta por 24 horas cerrando sus sitios en el mundo, de aprobarse estas leyes podremos despedirnos de YouTube, Twitter y cualquier sitio que contenga derechos de autor, no podrás usar o nombrar algo que este registrado, informate sobre la ley SOPA

martes, 17 de enero de 2012

miércoles, 11 de enero de 2012

CES 2012: LG Presenta la nueva HDTV OLED


LG presenta la nueva generacion en televisores HD, esta vez nos presenta una pantalla OLED de 55" en la International CES 2012.

Miguel Sacal golpea a empleado valet parking



En este vídeo grabado por la cámara de seguridad se aprecia al empresario Miguel Sacal Smeke agrediendo físicamente a un empleado de valet parking Hugo Vega.
Entrevista a Hugo Vega

jueves, 5 de enero de 2012

YouTube Películas


Ahora YouTube nos muestra una nueva sección donde podremos ver películas completas de forma legal, gratuitamente y de paga.
De forma gratuita YouTube nos ofrece cine latino con películas de Capulina, Pedro Infante, Antonio Aguilar, El Santo, entre otros. Las películas de paga están desde los $3.99, $2.99 y $1.99. También cuenta con una sección de programas como deportes, telenovelas, animación, tan solo es el comienzo esperemos que tanto crece YouTube en esta nueva propuesta.

YouTube Peliculas

Recopilación de "humor".


Videos tu.tv