miércoles, 22 de febrero de 2012

Lollipop chainsaw



Lollipop chainsaw es el proximo juego para las consolas Xbox 360 y PS3, un estilo de sexo, sangre y rock and roll, Lollipop chainsaw es la historia de una dulce y letal cazadora de zombis en su intento por descubrir el origen de una colosal plaga zombi. Blandiendo su enorme y letal motosierra, Juliet mutila, desmiembra y tritura todo a su paso mientras se abre paso entre las hordas de no-muertos. Sin embargo, pronto descubrirá que todo eso no es mas que el preludio de un autentico festival de los señores del rock zombi, decididos a matar a la animadora de la motosierra.

lunes, 20 de febrero de 2012

Padre le da una lección a su hija públicamente


Un Padre le da una lección a su hija públicamente mediante un vídeo, por hacer mal uso de Facebook, la hija publico en su muro lo que opinaba sobre sus padres y las tareas que le encomendaban, de una forma muy ofensiva. Y e aquí las consecuencias.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Clip: 21 Jump Street



En la comedia de acción 21 Jump Street, Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) están más que dispuestos a salir de sus problemas de la adolescencia atrás. Junto a la fuerza policial y la unidad secreta Jump Street, que utilizan su apariencia juvenil para ir de incógnito en una escuela secundaria local. A medida que el comercio de las armas e insignias para las mochilas, Schmidt y Jenko arriesgar sus vidas para investigar una red de narcotráfico violento y peligroso. Pero se encuentran con que la escuela secundaria no es nada como la dejaron sólo unos pocos años antes, y no espera que tendrán que hacer frente al terror y la ansiedad de ser un adolescente de nuevo y todas las cuestiones que pensaban que habían dejado atrás.

lunes, 13 de febrero de 2012

El Programa Oportunidades es para los pobres



Una maestra le exige al Presidente Felipe Calderón, su retribución del programa Oportunidades, programa que es para ayudar a la gente pobre,gente humilde que realmente necesita una ayuda, la maestra tiene un ingreso quincenal de $4,000 pesos. Es una lastima que allá gente cínica como esta "maestra".

viernes, 3 de febrero de 2012

Botas picudas


Documental sobre la nueva moda en botas, originaria de Matehuala San Luis Potosí Mexico.

jueves, 2 de febrero de 2012

Nicolas Cage inmortal o vampiro.



Una fotografía muy antigua muestra a un sujeto con un gran perecido al actor Nicolas Cage, el dueño a puesto a la venta por eBay la fotografía de 150 años de antigüedad, y pide un millón de dolares.
Y como bonus John Travolta