jueves, 31 de mayo de 2012

Trailer: Injustice: Gods Among Us


Injustice: Gods Among Us. De los creadores de Mortal Kombat 9 la WB Interactive y el estudio NetherRealm, anuncio este nuevo titulo de peleas entre los héroes y villanos del universo DC Comics. El cual vera la luz en próximo año, y esperemos mas noticias en el ya cercano E3.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Gameplay Trailer: Among the Sleep


Among the Sleep una aventura de terror en primera persona,donde jugaremos encarnando el personaje de un niño de 2 años. Después de ser puesto en la cama por la noche, cosas místicas empiezan a pasar.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Trailer: Super Street Fighter 4 Gonzo Production


2da entrega del anime de la famosa franquicia Street Fighter película que vendrá incluida junto con Street Fighter II: The Animated Movie, Steet Fighter la serie, Super Street Fighter y por supuesto esta, en la edición de 25 aniversario.

viernes, 18 de mayo de 2012

Superman VS Hulk


Una excelente animación de Michael Habjan, entre estos 2 iconos de los comics, Superman y Hulk, en este corto se puede apreciar a Superman con el rostro del actor Christopher Reeve, quien personifico al hombre de acero en 4 peliculas. Considerado como el mejor Superman de todos los tiempos.