viernes, 31 de agosto de 2012

Street Fighter X Tekken Vita: Episodio 2 y 3



jueves, 30 de agosto de 2012

miércoles, 22 de agosto de 2012

Trailer debut: Until Dawn



Will Byles Excecutive Creative: Ya llevamos trabajando mucho tiempo en este juego, colaborando con escritores de Hollywood, y talento de la televisión, haciendo lo mejor para traer la experiencia del terror adolescente al PlayStation, inspirado por clásicas películas del género, esperamos que Until Dawn sea de su agrado.

¿y de qué se trata? Durante el aniversario de la desaparición de uno de su amigos, un grupo de compañeros de escuela visitan el sitio del misterio para pensar y sacar conclusiones, poco saben pero se terminarán enterrandos unos a los otros.

Es terror adolescente, así que obvio no hay nadie cerca, no hay luz y los teléfonos no sirven, jugarás en la historia como varios personajes, algunas veces con un amigo y otras tú sólo, para descubrir quién tiene la intención de matarte a tí y a tus amigos. Depende de tí la manera de jugar, así que no sabremos cómo terminara tu historia y quién estará contigo al final.
Exclusivamente para el PlayStation Move.
Fuente: PlayStation.Blog

Trailer: Frozen Ground

viernes, 3 de agosto de 2012

Trailer Gameplay: The Expendables 2- El Videojuego


Echa un viztaso al Trailer y Gameplay The Expendables 2. Sumérgete en la batalla con Stallone, Van Damme, Schwarzenegger, y por supuesto Tu, toma el control de la acción.