jueves, 21 de febrero de 2013

Trailer: Gallowwalkers


Un hombre marcado (Snipes), cuyas víctimas regresar de entre los muertos recluta a un joven guerrero para ayudar en la lucha contra una banda de zombies.

Trailer: Vamp U


Si la saga de Twilight arruino a los vampiros y hombres lobo, que mas da hacer una comedia mas de Vampiros.

PS4 para este mismo año


Se acabaron los rumores, durante la conferencia de ayer se dio a conocer lo que sera el nuevo Play Station 4, Sony presento el nuevo mando DualShock 4 con una pantalla táctil y un panel trasero como la PS Vita. Algo interesante es que se podrán grabar partidas en tiempo real y subirlas a la red. Mostraron títulos para la nueva consola como: The Witness, Watch Dogs, Destiny, Diablo III, Deep Down, inFamous: Second Son, Killzone: Shadow Fall, no se menciono el costo esperemos que en el E3 podamos saber su costo.

viernes, 15 de febrero de 2013

Vídeo Gameplay Injustice: Gods Among Us


En este vídeo podemos ver un enfrentamiento entre The Flash y Shazam.

Meteoro impacta Rusia


El asteroide 2012 DA14, un cuerpo celeste de 45 metros de diámetro (150 pies) y perteneciente al Grupo de Objetos Cercanos a la Tierra (OCT; NEO, por sus siglas en inglés), registró la tarde de este viernes, a las 13:24 horas, su máximo acercamiento a nuestro planeta sin causar daños. Hasta donde se llevan registros, es la primera ocasión en que una roca de su tamaño pasa tan cerca del planeta, a 27 mil kilómetros (17 mil millas) , una distancia menor a la que están algunos satélites. El asteroide pasó junto a la Tierra justo horas después de que un meteoro más pequeño generara una enorme explosión encima de los Montes Urales en Rusia. Los astrónomos dijeron que fue una coincidencia que ambos fenómenos —los cuales se desplazaban en direcciones opuestas— ocurrieran el mismo día. Un científico dijo que había sido una jornada emocionante. Los astrónomos en Estados Unidos no pudieron ver el asteroide al momento en que pasó más cerca, pero los de Australia sí pudieron observarlo en el cielo nocturno valiéndose de binoculares y telescopios.
Fuente: El Universal

viernes, 1 de febrero de 2013

God of War: Ascension: Desde las Cenizas

Sony estuvo lanzando unos pequeños promos de lo que parecía ser del nuevo titulo de God of War: Ascension. Este es el Vídeo completo God of War: Ascension: Desde las Cenizas