miércoles, 22 de mayo de 2013

Roast de hector Suarez

martes, 21 de mayo de 2013

Microsoft revela la nueva Xbox One


El día de hoy Microsoft presento su la nueva consola Xbox One las características principales son: 8GB de RAM, Disco Duro de 500GB, lector de Blu-ray, entrada y salida HDMI y sintonizador TDT de alta definición. USB 3.0. El lente del Xbox Kinect es de 1080p y procesa 2GB de datos por segundo con un tiempo de respuesta de 13 billonésimas de segundo. Y algo que a muchos les preocupaba, no requerirá una conexión permanente. Y los juegos se guardaran en el HDD y el disco quedara registrado por lo que no se podrán jugar juegos usados, para ello se tendrá que pagar una suma. Y contara con 15 juegos exclusivos. El servicio de TV no aplicara para América Latina.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. la nueva serie de la cadena ABC. Protagonizada por el Agente Phil Coulson quien esta de regreso en esta serie. Esperenla en otoño de este año.

jueves, 9 de mayo de 2013

Cinépolis Klic Películas online



Cinéplolis también le entra al servicio digital vía streaming con Klic. Al igual que Netflix y Vudu este similar a Total Movie pagar por lo que veas (renta) o suscribirte por $89.00 pesos al mes y podrás ver películas del catálogo y rentar, una opción mas para ver películas en casa.