miércoles, 23 de febrero de 2011

Frijoles Isadora

Haz fama y acuéstate a dormir.
Y ahora le toco a los Frijoles Isadora.


Pues solo recordando la 1ra vez que probé estos frijoles, "unos añitos atrás" me supieron a gloria, que si no me hubiera dado cuenta que eran Isadora, juraría que fueron echos en casa, y varias personas pensaban igual. Nada que ver con los de lata que tienen el sabor a metal, pues hace poco me toco probarlos de nuevo y nada que ver, ahora están al mismo nivel que los de lata, curiosamente con sabor a metal y eso que vienen en bolsa, y al enfriarse se convierten en piedra no aptos para otra recalentada. Como dice el dicho Hazte de fama y acuéstate a dormir...
De igual le daremos otra oportunidad mas adelante.

5 comentarios:

  1. Depende como los prepares. Si los sacas directamente del microondas al plato, saben mal.

    Yo los he preparado en el sarten, agrega leche al gusto, para suavizarlos y que tomen mejor sabor.

    Pero nunca!! los comas directamente de la bolsa.

    ResponderEliminar
  2. nunca he probado los frijoles peruanos compre una bolsa de Isidora y me saben raros como q tiene mucho consomé es normal?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. no no es normal tienen mucho olor y sabor a consomé y saben amargocitos y además están mas aguaditos que los otros por ejemplo los refritos con chorizo están mas masuditos y saben deliciosos.. será que este lote de peruanos salio malo y le echaron mucho consomé para disimular que el sabor.

    ResponderEliminar
  5. Me hicieron daño no los dijeria

    ResponderEliminar