viernes, 9 de septiembre de 2011

Mi Reseña: Street Fighter III Third Strike Online Edition


Pues Capcom nos trae de regreso Street Fighter III Third Strike Online Edition, el cual fue lanzado originalmente en 1999. Como siempre lo e dicho y se a dicho, un juego de pelea muy avanzado a la época. De echo SF4 tiene características de este. Desgraciadamente este titulo no tubo el éxito ni la gloria que obtubo Stree Fighter II en el 87, una época obscura para Street Fighter, ya que en ese tiempo los Arcade bajaron y cerraron varios lugares donde se concentraban los gamers, y para rematar se avían elevado el costo de las fichas. Y en ese entonces dominaba la franquicia de KOF. Me toco jugar este titulo un 20% ya que solo estaba en 3 establecimientos, la jugabilidad se me hizo muy diferente a todos los títulos anteriores, el aspecto visual, técnico, los Parrys, en lo personal me gusto mucho, era una lastima que solo hubieran pocas maquinas y tan lejos y muy caras. por lo cual no pude disfrutarlo como lo fue con SF2, SSF2 etc.

Hasta que lo compre para la PS2 ahí fue donde me adentre al máximo (a mi nivel) se hicieron las retas con mis amigos por el honor y el orgullo, y por supuesto diversión, buena época.

Street Fighter III Third Strike Online Edition PS3/X-360
Conserva la originalidad, trae extras como modo desafió donde tendrás que hacer Parrys de diferentes grados de dificultad, un numero de pruebas con cada personaje, y por supuesto el modo online, puedes observar los combates al esperar tu turno, algo muy bueno es la opción de subir directamente tus batallas a You Tube para compartirlas con los amigos.
Lo que no me gusto: En el modo online es al buscar partidas las salas o lobys son de 8 jugadores, al menos ami no me gusta esperar, no tienen opcion de crear salas de 2 players al menos que pongas 6 ranuras privadas, al crear una sala "en mi caso" no entra nadie espero, mucho tiempo para que alguien entre jaja.
Cuenta con filtros para mejorar la imagen HD, de ninguna manera es HD en ese aspecto si es un engaño, Capcom en esa parte si le huevoneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario