lunes, 7 de noviembre de 2011

Critica: Impresora multifunción KODAK ESP 3250


Y Hoy le toca a la impresora Kodak, de acuerdo a mi experiencia personal con el producto.
Que buscaba en una impresora: Ahorro y calidad.
Mas que nada el ahorro en cartuchos lo cual pregunte al vendedor (Tienda Walmart) me dijo que era económica etc.
Impresora, escaner, copias, lector de tarjetas, software para el equipo, multifuncional y fácil de usar.
Una de las ventajas al hacer una copia de un documento, o imprimir archivos de alguna tarjeta de memoria, no se requiere prender la computadora.
Se me termino la tinta negra, 1ra opción rellenar el cartucho, tuve problemas para que la impresora reconociera el cartucho, ya que ahora la mayoría de los cartuchos de tintas traen un chip que indica que el cartucho ya fue utilizado, y que debe remplazarse por otro nuevo, con varios intentos logre que lo reconociera, pero mas adelante las impresiones empezaron a salir mal, conseguí un cartucho nuevo y listo todo bien, algo curioso que note que el cartucho con las tintas a color se iba agotando sin usarlo (solo se utilizo un par de veces).
Algo muy mal de esta impresora: se termino el cartucho de tinta a color "sin usarla", y ya no puedo imprimir nada así, especifique que es a blanco y negro, a fuerza me pide la tinta a color.
Eso no ayuda para nada a economizar, en mi caso las copias son comerciales a clientes, que ocupan copias de credenciales documentos etc. A blanco y negro es muy raro que alguien pida copia a color, por lo tanto esto me afecto tengo un cartucho semilleno de tinta negra pero por falta de tinta de color no puedo imprimir.
Es una buena impresora pero eso que consuma tinta a color al imprimir a B/N eso no es bueno para mi, así que si buscas una impresora para imprimir fotos, trabajos etc, es una buena opción en calidad, pero si es para uso similar al mio "copias/clientes" no es buena opción.
Espero y esta reseña les sirva para futuras compras.
Kodac ESP 3250

15 comentarios:

  1. Yo compre tambien en esa misma tienda la impresora Kodak 3250 esp y la verdad es que no funciono bien como lo cometas, necesita los 2 cartuchos forzosamente para imprimir y si le agregas a esto que no me reconoce los cartuchos nuevos ya que los indica un mensaje que estan a punto de terminarse cuando estos son nuevos,..y fabuloso a la hora de imprimir las trabajos de ultima hora a las 4:00a.m. , me da el mensaje de que ya no hay tinta de color y los cartuchos son nuevo. Mi calificaciion es negativa para este tipo de impresoras. Que dicen que ahorran tinta y yo ya termine haciendo doble compra en otra impresora de reconocida marca HP. mejor malo por conocido que bueno por conocer. Otra punto es que no encontre ayuda en linea de Kodak.
    Nov-2011
    Atte.
    MAC

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una impresora esp 3250 y lo mismo me pasa con los cartuchos, no obstante ya en varias ocaciones me comenta la impresora que el cabezal esta atorado y no corre para comenzara imprimir, ademas no encuentro ayuda en internet, tambien la compre en walmart y terminare por destruirla ya que estoy muy desesprado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola `skynet`, yo al igual que vos, tengo esos problemas igual igual, asi que pense en comprar una impresora multifuncion epson, que ya tuve y anduvo muchisimo mas que esta, la calidad kodak es muy buena, pero no la quiero para imprimir fotos, asi que sera la epson nomas.....saludos !!!

      Eliminar
  3. ES VERDAD EN CUANTO A LOS CARTUCHOS, ES FORZOSO COMPRAR LOS DOS EL DE COLOR Y EL DE BLANCO Y NEGRO, Y EN CUESTION DE CALIDAD ES MUY BUENA, LO UNICO MALO QUE LE VEO SON LO DE LOS CARTUCHOS. YO LA COMPRE EN COOPEL. :) E IGUAL NO ENCUENTRO NADA EN INTERNET, POR EJEMPLO EN DONDE PUEDO CONSEGUIR EL CABLE USB PARA LA IMPRESORA, YA QUE EL MIO COMO QUE HACE UN FALSO.

    ResponderEliminar
  4. Esta impresora es una porqueria, me vale la calidad, lo que quiero es imprimir a el más bajo costo, y estos rateros HDP de kodak programan sus mediocres impresoras para que solo funcionen con ambos cartuchos y aunque no uses el color "magicamente" se te termina el cartucho a color y sorpresa no se puede imprimir el negro por que esos muertos de hambre quieren exprimirte el bolsillo como sus madres el falo aventurero de cualquiera en la calle, si no se noto he odiado a kodak por sus mediocres practicas de engatusamiento, mi mejor opcion fue comprar una samsung con el chip reset, que no te fastidia y la rellenas y con lo que ahorro la impresora se pago sola y no así con la chafa kodak que termina uno pagando más del doble del costo de su patetica impresora en cartuchos al mes, por eso esta en quiebra esta compañia de porqueria... bola de rateros...

    ResponderEliminar
  5. la verdad estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, es una por quería , en mi caso la deje de usar un tiempo y después compre cartuchos nuevos y tuve q hacer limpieza de cabezales y con con 4 limpiezas se acabo los dos cartuchos y me estrese hdp , quiero comprar otra impresora pero nose como cual me recomendarían en cuestión de ahorro de cartuchos . gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al parecer las impresoras de hoy en día funcionan así, tener los 2 cartuchos a fuerzas a color y negro, pero creo que en algunos locales las pueden modificar para usarse con los toners y así rellenar los cartuchos.

      Eliminar
    2. muchas gracias, alguna marca q me recomiendes y q los cartuchos no sean caros y q se recarguen sin problema. telo agrade seria

      Eliminar
  6. hola,me pasa lo mismo con esta impresora,frustracion total,compre un cartucho nuevo de color y al querer usarlo me dice que lo tengo que rempazar por que no tiene!!! no se como solucionar esto!!!

    ResponderEliminar
  7. hola,me pasa lo mismo con esta impresora,frustracion total,compre un cartucho nuevo de color y al querer usarlo me dice que lo tengo que rempazar por que no tiene!!! no se como solucionar esto!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola tengo una ESP 5250 con muy poco uso. Ha estado algunos meses sin usarse. La cuestión es que al querer imprimir Imprime la hoja totalmente en blanco, tanto hoja de prueba como impresiones mias. Supuse que estaban vacios los cartuchos y compre nuevos. Oh sorpresa sigue sin imprimir tinta. A cada impresión va bajando el nivel de tinta (segun la herramienta de Kodak) cuestión que en 5 impresiones (donde salió la hoja totalmente en blanco) se comió los dos cartuchos nuevos que habia puesto. Conclusión o el sensor anda muy mal o por algun lado se me esta escapando la tinta. Siempre compré cartuchos Kodak Originales. Hay algo mal ya que en 5 impresiones no puede agotarse estos cartuchos que sirven para 400 impresiones. Saque el cabezal lo drené con Acohol isopropilico limpia vidrios y agua tibia y nada de nada! Los drené hasta que no saliera tinta por el cabezal pero Todo sigue igual. Ya no se que hacer. Saludos y espero me ayuden

    ResponderEliminar
  9. yo tambien ise 10 impresiones y ya me indica que el cartucho color esta por agotarse y en el paquete dice q dura 500 impreciones. no puede ser si no use nada. que desepcion

    ResponderEliminar
  10. Es una porqueria esta impresora se me acabo la tinta de color sin usarla y haora no me deja imprimir a blanco y negro le compre el cartucho de color y me dice que devo renplasarlo siendo que esta nuevo el cartucho nunca vuelvo a comprar esta marca nada ni recomendar

    ResponderEliminar
  11. Igual que todos ustedes pero a mi no me reconoce el cadezal es una basura

    ResponderEliminar