jueves, 29 de diciembre de 2011

Análisis: Netshoes Mexico


Hoy le toca a Netshoes una tienda en accesorios deportivos, como ropa, calzado, equipos, accesorios, etc.

Comprar ropa o calzado por Internet es riesgoso principalmente por las tallas, ya que no es lo mismo ver y probarte una prenda, que basarte en medidas o especificaciones virtuales, tomando en cuenta que las tallas varían de acuerdo al modelo o marca del producto, así que hay que tener buen ojo.

Yo decidí comprar 2 pares de tenis, la pagina muestra un buen catalogo el buscador es bueno, te encuentra por producto, marca, deporte, etc.

Calzado: Buscar por marca o modelo y también cuenta con un filtro al lado izquierdo de la pagina, para especificar la búsqueda por marcas, género, tallas, colores y precios.

Mi experiencia como comprador: Encargue 2 pares de tenis cuando cheque la pagina por primera vez estos modelos estaban al rededor de $999.00 después por temporada o por lo que sea bajaron a $599.00 y $ 299.00 en total me salieron los 2 pares en $898.00 pesos.
El envió es gratis, la compra la hice un Lunes y llego el Jueves como a las 11am. Y me regalaron 2 certificados de regalo para comprar en la tienda.

Recibí lo que pedí: Si
Volvería a comprar: Por el resultado de mi primera compra, Si

Espero y les sirva esta revisión, si alguien también compro en Netshoes puedes compartir tu experiencia buena o mala para mas referencias.
Netshoes.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario